HACIENDO ARTE

Hacemos arte todo el tiempo. De hecho, somos una expresión artística en toda regla. Nuestros cuerpos que irradian belleza y magia, aquella receta que nos sale tan bien, los poemas que brotan de nuestros poros cuando estamos enamorados y hasta la inspiración en el desamor. Sí, hacemos arte —o lo hemos hecho alguna vez—.
A veces, lo único que se necesita es entreabrir la puerta a las musas y fluir con ellas.

//lizcardona.com/wp-content/uploads/2017/08/bg_work2a.jpg
  • Fluyendo

    Mis procesos no tienen un método definido. La mayoría de las veces solo tengo deseos de hacer cosas y esas “cosas” suelen ser escribir, escuchar música, tirarme en el sofá o… ¡pintar!
    Luego, procrastino más de lo que quisiera.
    Vaya relación más complicada la que existe entre fluir y procrastinar.
    ¿Te pasa igual?

  • Mi estilo

    Sensible y con el encanto aquel que tiene el no estar encasillado. Puedes encontrar paisajes, abstractos, arte pop, arte contemporáneo y coqueteos con el surrealismo.
    Piezas impregnadas de un poco del espíritu de quien las crea y también de las emociones presentes al momento de realizarlas.
    Y es que, a título personal, es esa la mayor expresión artística: la capacidad de trasmitir emociones. El medio puede ser distinto, pero el fin suele guardar la misma similitud.
    Emociones.

  • Echa un vistazo

    A continuación, te presento algunas de mis obras; creadas en momentos de inspiración o de la simple necesidad de plasmar sensaciones a través del color y con un pincel como compañía y compañero.
    Y, por supuesto, ¡algunas pueden ser tuyas!

GALERÍA

Emociones hechas arte

Somos arte en movimiento. Arte hecho voz, arte hecho miradas, arte hecho piel, tacto y cuerpo. Hacemos arte, cada quien a su manera y con sus medios. Somos parte de la mayor puesta en escena, de la canción más bonita y del más bello poema. Somos arte, creador y creación. Tú eres arte, también yo.

Liz Cardona